TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE HA GUSTADO UN ARTICULO, COMPARTELO, ENVIALO A FACEBOOKM A TWITTER U OTRAS REDES SOCIALES

Thursday, October 30, 2008

adulto mayor Sólo cinco de cada cien españoles conoce el nombre de sus bisabuelos, según un estudio

¿QUE PASARÁ EN CHILE?

Sólo cinco de cada cien españoles conoce el nombre de sus bisabuelos, según un estudio

   MADRID, 28 Oct. (EUROPA PRESS) - 


   La memoria familiar se pierde en tres generaciones, de manera que sólo cinco de cada cien españoles conoce el nombre de sus ocho bisabuelos, según apunta un estudio realizado por Memoralia.

   En este sentido, y de acuerdo con los datos, obtenidos mediante 250 encuestas 'on line', lo más habitual es que se recuerde, a lo sumo, a dos de ellos, como sucede en casi la mitad de los casos, mientras que un 22% no conoce el nombre de ninguno de sus bisabuelos.

   Entrando en detalles más específicos como la profesión de los antepasados, el estudio afirma que el recuerdo se pierde antes, y que cerca del 40% es incapaz de recordar a qué se dedicaba alguno de sus bisabuelos; aunque, a la pregunta de si a ellos les gustaría ser recordados por sus descendientes, un 75% de los encuestados respondió afirmativamente.

   A tenor de estos resultados, y coincidiendo con la celebración del Día de Todos los Santos, Memoralia presentó su 'Libro del Recuerdo', con el que la empresa afirmó buscar formas alternativas de preservar y transmitir la memoria de los fallecidos.

   Se trata de recopilaciones en forma de libro de las vivencias y memorias que los allegados guardan de sus seres querido. "Ahora es posible preservar la memoria de un ser querido en un soporte que perdure y actúe de vínculo entre generaciones ", afirmó el presidente de la empresa, Escohotado.



CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN LIBREMENTE
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en RSE de la ONU
www.consultajuridicachile.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.biocombustibles.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02-  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – BIOCOMBUSTIBLES  ,   y asesorías a nivel internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No comments: