TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE HA GUSTADO UN ARTICULO, COMPARTELO, ENVIALO A FACEBOOKM A TWITTER U OTRAS REDES SOCIALES

Tuesday, July 14, 2009

SEBASTIAN PIÑERA la familia es el nucleofundamental de la sociedad

"La familia es el alma de la sociedad"

imagen-041 El candidato de la Coalición por el Cambio llegó hasta Conchalí para reunirse con trabajadores de ferias libres y explicarles sus principales propuestas sociales. Tras conversar con ellos, habló sobre la importancia que le otorgará a la familia en su futuro Gobierno.

Hasta la casa de Julia Salas, dirigenta del Sindicato de Feriantes de la Zona Norte de Santiago, llegó hoy en la mañana Sebastián Piñera. Ahí lo esperaba un grupo de feriantes, que querían escuchar sus propuestas sociales y el futuro de las ferias libres en su futuro Gobierno.



Apenas llegó, Sebastián se comprometió a fomentar en un 100% la actividad de las ferias y apoyar a través de la red de protección social a todos los emprendedores que quieran surgir por su cuenta.

imagen-086 En la oportunidad, Sebastián también le dio una buena noticia a los presentes. Se comprometió a apoyar una reforma constitucional que establece el derecho de las víctimas de la delincuencia a tener una defensa jurídica.

"Me parece realmente absurdo e inaceptable que en nuestro país el delincuente tenga derecho a una defensa jurídica pagada por el Estado, y sin embargo, las víctimas de los delitos graves, queden en un total y absoluto desamparo. Por eso quiero pedirle a la Presidenta y a los parlamentarios que de una vez por todas apoyemos la reforma constitucional, que en 2007, a petición mía, presentaron senadores de Renovación Nacional, encabezados por el senador Espina y que establece a nivel constitucional el derecho de las víctimas a tener defensa jurídica y apoyo para enfrentar las consecuencias del delito", dijo Piñera.

imagen-015

El abanderado también se refirió a la importancia de mantener a la familia como núcleo de la sociedad.

"Cuando debilitamos la familia, estamos debilitando el alma de la sociedad. Adicionalmente, estamos fomentando males como la delincuencia, el alcoholismo y la drogadicción. Por eso me sorprendió inmensamente leer a Enriquez-Ominami que quería sacar de la Constitución el principio de que la familia es el núcleo de la sociedad. La familia es el alma de la sociedad y para que haya verdadera familia tiene que haber muchas cosas: tiene que haber amor, cariño, respeto y generosidad entre todos los miembros de la familia. En nuestro gobierno fortaleceremos la familia como núcleo de la sociedad y le daremos las herramientas para que la familia pueda cumplir, en plenitud, el importante rol que le corresponde en la sociedad que queremos construir como el lugar privilegiado donde todos encuentran amor, acogida, formación, cariño y fraternidad", expresó el candidato presidencial.
  • Facebook
  • TwitThis
  • del.icio.us
  • Google
  • LinkedIn
  • Meneame
  • MySpace

Fuente:
Difundan libremente  este artículo
CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Oficina: Renato Sánchez 3586 of. 10
Teléfono: OF .02- 2451113 y  8854223- CEL: 76850061
e-mail: rogofe47@mi.cl
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No comments: