TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE HA GUSTADO UN ARTICULO, COMPARTELO, ENVIALO A FACEBOOKM A TWITTER U OTRAS REDES SOCIALES

Tuesday, August 18, 2009

ADULTO MAYORGOLDEN SENIORS

¿Problemas de vista?
¿No ve la letra chica, los puntos del tejido, el largo de las uñas, etc? 
   
No busque más GoldenSeniors tiene la solución. En nuestra tienda virtual usted encontrará productos orientados a facilitar su vida, la de sus padres, familiares y hacerla aún más grata. Visite nuestra página www.goldenseniors.cl , haga click en el banner superior y acceda a nuestra tienda.
Conozca nuestra completa y exclusiva línea de artículos con lupa, únicos en el mercado y los que usted puede comprar con sólo hacer click en su computador y lo mejor es que los puede recibir en la comodidad de su hogar o retirarlos personalmente en nuestras oficinas.

No espere más, entre hoy a
www.goldenseniors.cl, pinche el banner superior de la tienda, escoja todo aquello que usted sabe que necesita y que además le hará más sencilla la vida diaria a sus padres, abuelos o familiares.

¿Cómo comprar?

  • Lo primero  que debe hacer es ser "Usuario" y estar registrado en el portal. Esta acción la puede realizar eligiendo la opción "Registro" en el menú superior de nuestra página. Completar un pequeño formulario y quedará automáticamente inscrito.
  • Posterior a esto seleccionar los productos. Una vez tomada la decisión ir a la opción "Realizar pedido". Los artículos quedarán insertos en un "Carro de compras" virtual, el que contendrá la orden.
  •  Elija la forma de pago, para lo que existen 3 alternativas: transferencia electrónica desde cuenta corriente, cargo a su tarjeta de crédito (Webpay, método seguro y eficaz, usado en la mayoría de las tiendas del país) o cancelar en nuestra oficina especificando el producto.
  • El despacho puede ser efectuado de dos maneras. A su domicilio, asumiendo el costo de envío o acudir a retirarlo personalmente, ahorrando el valor de despacho, en Av. Apoquindo 3401, of. 43, Las Condes, Santiago. No obstante, existen artículos que estarán exentos de este importe.

¿Qué puedo comprar?


  • Nuestra oferta es muy variada. En www.tiendagoldenseniors.cl podrá encontrar desde artefactos orientados para facilitar su "quehacer diario" a otros como repostería, libros, etc.
  • Accesorios senior: control remoto gigante, corta uña con lupas, pinzas con lupa, llavero giratorio anti artritis, etc.
  • Otras opciones, que ya existen y otras que se irán agregando, son Música y vinos, Línea blanca (refrigeradores, freezers, microondas, lavadoras, secadoras, etc.), Tecnología (pantallas LCD de última generación Sharp), Pastelería (tortas, empanadas, etc.), Vinos y licores, entre otros.

Recuerde ingresar a www.goldenseniors.cl y acceda a nuestra tienda virtual. Compre y regale a sus padres, abuelos, familiares y desde la comodidad de su hogar.

Comprar por Internet ya no es complicado ¡Conózcanos!
 
Fuente:
Difunde , comenta  libremente  este artículo
.
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
 
www.consultajuridica.blogspot.com
www.el-observatorio-politico.blogspot.com
www.lobbyingchile.blogspot.com
www.calentamientoglobalchile.blogspot.com
www.respsoem.blogspot.com
Teléfono: CEL: 93934521
e-mail: rogofe47@gmail.com
CONSULTAS, ASESORIAS Y CURSOS A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL PARA EMPRESAS, OTEC-OTIC,UNIVERSIDADES .CENTROS DE ESTUDIOS EN LIDERAZGO; RSE ; LOBBY; CALENTAMIENTO GLOBAL; ENERGIAS RENOVABLES; EMPRESA FAMILIAR
Santiago- Chile

No comments: