TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE HA GUSTADO UN ARTICULO, COMPARTELO, ENVIALO A FACEBOOKM A TWITTER U OTRAS REDES SOCIALES

Friday, June 17, 2011

Directores DE LA POLAR se alejan de empresas públicas

señalaron que es para focalizarse en la solución del problema que afecta a la polar

Directores se alejan de empresas públicas

Heriberto Urzúa era presidente de la Empresa Portuaria Talcahuano y, Luis Hernán Paúl, director de Enami.

Enviar este ArtículoImprimir este ArtículoAumentar tamaño de letraDisminuir tamaño de letra
 
A través de un comunicado, los directores de La Polar anunciaron que renunciaron a los directorios de empresas del Estado en las que participaban.

El presidente de La Polar, Heriberto Urzúa, dejará así la presidencia de la Empresa Portuaria Talcahuano San Vicente.

Por su parte el director Martín Costabal, dejará la Empresa Concesionaria de Servicios Sanitarios, Econssa. Por su parte, Francisco Gana se alejará de Enami y Trenes Metropolitanos, filial de la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE).

Luis Hernán Paúl renunciará al directorio de Enami, donde está en representación de Corfo. Paúl es además consejero del Sistema de Empresas Públicas (SEP).

Según expresaron a través de una nota escrita, la renuncia es para, "por una parte, evitar que cualquier acción relativa al problema que vive La Polar pueda relacionarse indirectamente con los directorios de las empresas públicas que integraban, como por otra, a la necesidad de focalizarse en la solución del problema que afecta a La Polar, lo que requiere una importante dedicación de tiempo y trabajo".

Fuente:

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No comments: