TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE HA GUSTADO UN ARTICULO, COMPARTELO, ENVIALO A FACEBOOKM A TWITTER U OTRAS REDES SOCIALES

Saturday, June 18, 2011

El Presidente Sebastián Piñera se refierió al caso la Polar.

SANTIAGO, junio 18

enviar
imprimir

"Vamos a perseguir a los responsables para que asuman su responsabilidad"

¡bien, muy bien presidente !
El Presidente Sebastián Piñera se refierió al caso la Polar.
El presidente de la República, Sebastián Piñera, se refirió a la situación de los clientes de La  Polar, desde  la Asociación Nacional de Fútbol Amateur .
 
"Vamos a hacer un esfuerzo gigantesco para que los responsables de estos abusos no queden impunes y asuman sus responsabilidades y reciban las sanciones que les corresponden", recalcó el Presidente Piñera.
 
Además, dijo que "Vamos a hacer que sean compensados por el daño que se les causó y vamos a perseguir a los responsables para que asuman su responsabilidad y reciban las sanciones que se merecen", finalizó Piñera.

Fuente: cnnchile

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No comments: