TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE HA GUSTADO UN ARTICULO, COMPARTELO, ENVIALO A FACEBOOKM A TWITTER U OTRAS REDES SOCIALES

Saturday, July 16, 2011

EX AUTORIDADES DE LA CONCERTACION TIENEN MUCHO QUE DECIR EN LAS RESPONSABILIDADES DE FISCALIZACION EN CASO LA POLAR

SUPERINTENDENTES DE LA CONCERTACIÓN PRETENDER LAVARSE LAS MANOS EN LA POOLAR
SON ABSOLUTAMENTE RESPONSABLES Y NO CONTROLARON
Como las ex autoridades vienen a criticar ahora lo que no hicieron en su minuto. Esto de la Polar viene a lo menos hace tres o más años. Aún no se ha determinado la data de inicio de los ilícitos. Parte en pleno gobierno de la concertación  y de los periodo del Sr Larráin.

Pero esos conspicuos funcionarios de las superintendencias tampoco se percataron de lo que Pablo Alcalde y sus boys había ideado y que le significara  ser catalogado como empresario del año por los propios  empresarios que ahora tímidamente lo condenan . Lo sabían y callaron. Parece que esos funcionarios estaban en otro planeta, y ahora se les ha olvidado todo. No hicieron su trabajo y deben ser sancionados. Todos lucraban con las operaciones de la Polar, hasta el propio Fisco que percibía los iVA s de las operaciones fraudulentas que me imagino La Polar pagaba religiosamente para no levantar dudas  y darles a las operaciones  contables falsas visos de legalidad y amparadas por  la firma Price y al a completa inacción de las superintendencias.

Evidentemente , que este caso afecta a los empresarios en su conjunto y es el símbolo de la Irresponsabilidad social empresarial y de la corrupción empresarial , pero no es el único  en el resto del Retail,  de la Banca y efectivamente vamos a encontrar en el  sistema crediticio nacional en general , casos similares , que esas autoridades del gobierno de la concertación sabían y conocían , pero lo escondieron, lo callaron, dejaron hacer , dejaron pasar para que se siga lucrando a costa de los clientes , accionistas menores y de la propia compañía La Polar.


 
 

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No comments: