TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE HA GUSTADO UN ARTICULO, COMPARTELO, ENVIALO A FACEBOOKM A TWITTER U OTRAS REDES SOCIALES

Thursday, July 14, 2011

LA IMPORTANCIA DE LA DENUNCIA DE CARLOS LARRAÍN POR TVN LOS ARCHIVOS DEL CARDENAL

ES EVIDENTE QUE LO DENUNCIADO POR EL SENADOR CARLOS LARRAÍN REVISTEN HECHOS DE IMPORTANCIA .

Uno de ellos es que una producción de esa naturaleza, aunque sea ficción, influye  fuertemente en  el Poder Judicial en que se llevan numerosos casos vinculados a esos y otros hechos que aún no se dicta sentencia.

Pasan a ser una especie de "LOBBY judicial" , más bien una suerte de tráfico de influencias ,   transmitido por un canal de sintonía nacional.

Que ha señalado el senador Carlos Larraín RN

"Las promociones ya han comenzado en la pantalla del canal estatal. En ellas se ve un Santiago ambientado a fines de los 70 y comienzos de los 80, con el actor Benjamín Vicuña caracterizado como un abogado de la Vicaría de la Solidaridad.

Si bien los creadores de "Los archivos del cardenal" -la nueva apuesta programática de Bellavista 0990- han sostenido que se trata de una serie de ficción, en la señal de TVN se verán casos como el asesinato del líder sindical Tucapel Jiménez y el de los desaparecidos de Lonquén.

Situaciones como éstas generaron preocupación al presidente de Renovación Nacional, senador Carlos Larraín. Tanto así que el parlamentario por Valdivia manifestó su malestar ante el comité político ampliado del lunes, en La Moneda.

El jefe partidista explica su molestia: "La serie toma hechos que ocurrieron exactamente hace 40 años, pero que tienen una connotación política evidente: la izquierda presentada como víctima, y eso es lo que le da pábulo para actuar en política con cierto sentido de superioridad". Y agrega con su particular estilo: "¡Qué interesante habría sido una teleserie de lo que habría ocurrido si los admiradores de Lenin, Stalin y Fidel Castro se hubieran afirmado en el poder!".

Y remata:

"Lo que no se hizo en tiempos de la Concertación se hace en el gobierno de la Alianza en el canal estatal".

Su reclamo fue escuchado en el comité de Palacio, pero no se resolvió nada en concreto."

 

 



CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No comments: