TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE HA GUSTADO UN ARTICULO, COMPARTELO, ENVIALO A FACEBOOKM A TWITTER U OTRAS REDES SOCIALES

Wednesday, July 13, 2011

LA IRRESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL DE LA POLAR AFECTA FUERTEMENTE AL GOBIERNO

GOBIERNO DE PIÑERA DEBE INVESTIGAR TODO EL SISTEMA DE CRÉDITO EN CHILE
La irresponsabilidad social empresarial de La Polar como ha quedado demostrado, afecta grandemente al sector empresarial Chileno, más aún cuando al gran gestor de este escándalo que ha afectado a millones de personas, se le había premiado `por el mismo sector como empresario del año.

Todo este escándalo ha puesto en tela de juicio todo el sector Retail, de la Banca y Bolsa de comercio. que las autoridades deben investigar .

Políticamente este escándalo de la Polar le ha dado un golpe muy fuerte al gobierno y seguirá haciéndolo en la medida que no se transparente todo el Crédito en el país porque afecta enormemente a las personas a las familias y ciertas  empresas también.



CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No comments: