TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE HA GUSTADO UN ARTICULO, COMPARTELO, ENVIALO A FACEBOOKM A TWITTER U OTRAS REDES SOCIALES

Sunday, July 10, 2011

Trabajadores paraguayos : Francisco Javier Errázuriz desmiente a programa Contacto

ERRAZURIZ DESMIENTE A "CONTACTO"
 
Trabajadores paraguayos y Francisco Javer Errázuriz T

Señor Director El Mercurio

En relación con el artículo publicado el 7 de julio de 2011, que hace referencia al programa "Contacto" de Canal 13, me gustaría manifestar lo siguiente:

En el montaje y show mediático de Emilio Sutherland y su programa "Contacto" de TV 13 se señala que es inminente la orden de captura internacional en contra del ex candidato presidencial y ex senador de la República don Francisco Javier Errázuriz T. Para el efecto, Sutherland mostró en video a la fiscal de Paraguay, en declaraciones hechas hace casi un mes, que no se referían al suscrito, dichos en que pese a que no se me nombra, fueron atribuidos por "Contacto" a "inminente orden de captura internacional" en contra mía.

Fue por ello que la propia fiscal de Paraguay, Teresa Martínez, desmintió tajantemente tal aseveración de "Contacto". Señaló que hacía semanas había precisado que sus dichos se referían a sus propias atribuciones para citar a declarar a terceras personas en la causa que ella investiga y nacida de la denuncia de tres ciudadanos de Ciudad del Este, que, después de haber alojado un día en Chile, tuvieron una disputa con uno de sus compatriotas que los llevó a hacer en contra de aquél graves imputaciones.

La fiscal de Paraguay se encargó de precisar que no debía ser mal interpretada y que jamás se había referido a don Francisco Javier Errázuriz Talavera.

La anterior información rectificatoria fue publicada en Paraguay.

Aprovecho la oportunidad de informar que desde hace ya aproximadamente un mes la fiscal nacional de Paraguay y el fiscal de Ciudad del Este que inició la investigación se encuentran invitados por el Grupo Errázuriz para conversar con todos los ciudadanos paraguayos que aún se encuentran en nuestro país, conocer las condiciones y tratos por éstos recibidos, y verificar la falta de asidero de las abusivas acusaciones de trata de blancas, prostitución, trata de personas, esclavitud, y otras imputaciones carentes de todo fundamento recogidas por el programa "Contacto".

En pocas palabras, la fiscal nacional de Paraguay desmintió categóricamente a Emilio Sutherland y al programa "Contacto" en las referencias efectuadas por ésta respecto de una inminente captura internacional en contra de Francisco Javier Errázuriz, sosteniendo que ello era absolutamente falso.

Francisco Javier Errázuriz Talavera


Fuente:emol

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No comments: