TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE HA GUSTADO UN ARTICULO, COMPARTELO, ENVIALO A FACEBOOKM A TWITTER U OTRAS REDES SOCIALES

Saturday, July 09, 2011

MANUAL DE MARKETING POLITICO Mba LIC Wilson Ramirez

Manual del Marketing Politico

 By Mba LIC Wilson Ramirez
Front Cover
Lulu.com, 2007 - 100 pages
Este manual será una importante herramienta practica y breve que explica de una forma sencilla como se realiza el lanzamiento y la puesta en marcha de las campañas polÃÂticas y electorales asàcomo la interpretaciÃÂ3n de las mismas. Además de cÃÂ3mo crear estrategias y tácticas ganadoras en cualquier escenario y etapa de la contienda polÃÂtica.
More »

What people are saying - Write a review

We haven't found any reviews in the usual places.

Related books

Marketing político
Lourdes Martín Salgado
Manual de marketing
María Dolores García Sánchez
Comunicación y mercadotecnia política
Rafael Reyes Arce, Lourdes Münch
Marketing político
Francisco Javier Barranco Saiz
Marketing político
Carlos Salazar Vargas

Selected pages

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Contents

Common terms and phrases

Popular passages

Page 74 - Association (1985), la marca es «un nombre, término, símbolo, diseño, o una combinación de ellos, que trata de identificar los bienes o servicios de un vendedor o grupo de vendedores y diferenciarlos de los competidores».
Page 11 - Proceso de planificación y ejecución de la concepción, fijación del precio, promoción y distribución de ideas, bienes y servicios para crear intercambios que satisfagan los objetivos de los individuos y de las organizaciones.
Page 93 - Conjunto de principios y prácticas que buscan el aumento del comercio, especialmente de la demanda, y estudio de los procedimientos y recursos tendentes a este fin".
Page 91 - Así, un mercado es: - Un conjunto de personas, individuales u organizadas. - Que necesitan un producto o servicio determinado. - Que desean o pueden desear comprar. - Que tienen capacidad económica y legal para comprar.
Page 89 - Puede realizarse, fundamentalmente, de tres maneras: en unidades físicas, en valores monetarios y en términos de participación de mercado. La medida de la demanda está siempre referida a un tipo de producto o marca, a la totalidad o parte del mercado, a un ámbito geográfico ya una unidad de tiempo.
Page 93 - Número máximo de compradores al que se puede dirigir la oferta comercial y que está disponible para todas las empresas de un sector, durante un período de tiempo determinado. Si estos compradores potenciales reciben suficientes estímulos de marketing pueden llegar a demandar el producto ofertado.
Page 89 - Locución inglesa utilizada para designar el estudio y determinación de una combinación de soportes publicitarios, así como las fechas y horas de emisión radiofónica o televisiva, de modo que se adapten a los objetivos de la estrategia publicitaria. MEDIDA DE LA AUDIENCIA / AUDIENCE MEASUREMENT: Se efectúa mediante encuestas y audímetros.

References from web pages

marketing mba from www.midwestnobcche.org
Buy Manual Del Marketing Politico by MBA, Lic Wilson, Ramirez for only £12.30 at Tesco.com. Tesco's has thousands of other books for you to get stuck into, ...
www.midwestnobcche.org/ marketing_mba

Bibliographic information


Fuente:

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

Bancos son parte del problema y no de la solucion ante el volcan de exposión ciudadana

LA BANCA EN CHILE Y LA POCA COMPETENCIA EN EL SECTOR GENERA ALTO COSTO DEL CREDITO Y ENORMES UTILIDADES PARA ELLOS.
Los Bancos son precisamente parte del problema y lejos parte de la solución. Han gozado de legislación preferente lograda en los gobiernos de la  concertación producto de un fuerte Lobby  de sus  dirigencia  gremial y a espaldas de los consumidores.

Hoy Los ciudadanos salen  las calles a protestar por las altas tasas del Retail , de los Bancos y  del sistema crediticio  en general. La forma en lucran desproporcionadamente mediante renegociaciones inconsultas , altas tasas de interés, cláusulas comprometedoras que solo favorecen al que tiene la posición dominante , , costo escondidos e  inconsultos, seguros extraños que luego no responden, en fin, en una explotación de la gente mediante el crédito.

Eso no puede seguir y el Gobierno del Presidente Piñera debe actuar en defensa de los consumidores ante la voracidad de la Banca, como así lo  reclaman millones de personas .

Uno de los aspectos es generar que este mercado sea transparente, se extirpe la colusión, y se respete el derecho de los ciudadanos  y evidentemente se elimine de una vez el tráfico de información comercial  que opera a partir de del Boletín de Informaciones comerciales que publica una Cámara de Comercio- precisamente de empresarios del Retail - que atenta a los derechos civiles, ciudadanos y humanos de millones de personas.


Fuente:

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

parciudadana: QUE MÁSTIENE QUE PASAR PARA QUE LAS AUTORIDADES SE DEN CUENTA DE QUE ESTAN SENTADOS EN UN VOLCAN

LOS IUDADANOS PROTESTAN POR LA EXPLOTACIÓN DE QUE SON VICTIMAS EN RETAIL, LA BANCA, LAS UNIVERSDIDADES, ETC,.
  • Patricio  Meller, EN EL MERCURIO,  ha dado en el clavo. El financiamiento y su costo.

Pero si ese es el problema en todo orden de cosas en Chile. Hemos estado siendo víctimas de un sistema de Financiamiento perverso  que ahora explota en el retail, caso de La Polar,  y luego será en la Banca y otros sectores como el exportador Frutícola que explota impunemente a los productores  endeudándolos en forma tremenda  . La explotación de las personas , por las altas tasas de interés, los cobros masivos inconsultos , los ajustes sencillo,  la usura, las renegociaciones inconsultas, el tráfico de información del Boletín de Informaciones Comerciales, la colusión de mercados, la falta de transparencia  etc, etc, han generado crecimiento, satisfacción de necesidades como la educación de nuestros hijos , la compra de bienes y servicios ,  pero éste es superficial y peligroso, por el alto costo que se ha asumido y que hoy se manifiesta en un reventón social muy peligroso.

Todo esto no puede seguir , porque traerá una explosión social insospechada que ya se manifiesta . Se han manifestado agricultores( empresarios fruticultores ), trabajadores Mineros( los que tienen buenos sueldos ) , estudiantes, profesores ,  consumidores etc. ¿Que más explosión se requiere para poner atajo y bridar soluciones?

ESTA NOTA FUE PUBLICADA EN EMOL http://blogs.elmercurio.com/columnasycartas/2011/07/09/costo-y-financiamiento-de-la-e.asp#comments
 

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

LA POLAR DEBE HACER UN VERDADERO MEA CULPA ANTE EL PAÍS

LA POLAR DEBE DEBE DENUNCIAR A TODOS LOS CULPABLES DE ESTE ESCNADALO QUE ARRASTRA A EMPRESARIOS Y GOBIERNO
LA POLAR NO REMONTARA EN EL CORTO Y MEDIANO PLAZO SI NO HACE UN VERDADERO Y PUBLICO MEA CULPA ANTE LOS CLIENTES , Y PAÍS EN GENERAL.

El escándalo de La Polar a dañado fuertemente la imagen país, la imagen del Empresariado Nacional, de aquellos que son socialmente responsables, porque no todo el país, no todo empresario actúa con la irresponsabilidad social empresarial  que La Polar, dirigida por el Sr Pablo Alcalde con la ayuda de firmas auditora   y ejecutivos inescrupulosos , ha llegado a engañar a medio mundo. ¿Por que ahora se sienten engañados algunas de   las AFP, ciertos  Bancos, las superintendencias, los clientes, algunas  corredoras de Bolsa. la Bolsa de comercio misma, las entidades gremiales de empresarios. Pero todo esos engañados actuales sabían como se operaba en esa máquina de hacer dinero que fue insólitamente premiada por organizaciones empresariales destacando a su presidente como " empresario del año" o algo así.

Pero el actuar de esa firma y sus directores y accionistas, ha afectado también  fuertemente al gobierno del Presidente Piñera y se ve reflejado en encuestas de opinión.SE HA ESTABLECIDO EN CHILE , PELIDROSAMENTE, LA CORRUPCION EMPRESARIAL

Por eso la actual administración que dirige César Barros debe hacer un verdadero mea culpa ante el país.

www.parciudadana.blogspot.com


Fuente:

CONSULTEN, OPINEN , ESCRIBAN .
Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile