TU NO ESTAS SOLO O SOLA EN ESTE MUNDO SI TE HA GUSTADO UN ARTICULO, COMPARTELO, ENVIALO A FACEBOOKM A TWITTER U OTRAS REDES SOCIALES

Tuesday, July 24, 2012

mujerchile: Una modelo de 82 años es la imagen de lujosa firma de moda

Una modelo de 82 años es la imagen de lujosa firma de moda
24 de julio de 2012 08:28
 Foto: web


La firma de moda, Lanvin, mostró fotos de su campaña otoño-invierno 2012 y fue una sorpresa: una de las protagonistas es una bailarina de 82 años.

El objetivo de la marca francesa es mostrar la belleza real, y por eso buscó reinventarse con mujeres reales en sus gráficas para la campaña de otoño/invierno 2012.

Es una clara tendencia de último momento, apostar a la belleza común y real: primero fue la histórica campaña de Dove y, este año, la firma American Apparel contrató a una modelo de 63 años para su campaña de su línea de básicos. Con ello, le sigue Lanvin.

La campaña fue realizada por Steven Meisel y ya revolucionó la web. Jackie "Tajah" Murdock, la octogenaria, confesó hace unos días sobre esta campaña: "Es un sueño hecho realidad. Crecí en Harlem con el deseo de ser modelo pero en esos momentos había pocas oportunidades para mujeres de color de trabajar en la moda. A los 18 años fui a una agencia buscando trabajo, incluso como modelo de manos. Finalmente se me dio y nunca lo olvidaré. Con esperanza sé que algún día iré a París".

 

Entérate de todo en www.terra.com.pe


Fuente:

Saludos
Rodrigo González Fernández
Diplomado en "Responsabilidad Social Empresarial" de la ONU
Diplomado en "Gestión del Conocimiento" de la ONU
Diplomado en Gerencia en Administracion Publica ONU
Diplomado en Coaching Ejecutivo ONU( 
  • PUEDES LEERNOS EN FACEBOOK
 
 
 
 CEL: 93934521
Santiago- Chile
Soliciten nuestros cursos de capacitación  y consultoría en GERENCIA ADMINISTRACION PUBLICA -LIDERAZGO -  GESTION DEL CONOCIMIENTO - RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL – LOBBY – COACHING EMPRESARIAL-ENERGIAS RENOVABLES   ,  asesorías a nivel nacional e  internacional y están disponibles  para OTEC Y OTIC en Chile

No comments: